Smowtion Media Complemento de AdSense

Smowtion Media es una empresa de publicidad netamente grafico, similar a Google AdSense, y muy importante, es aceptado por AdSense, por lo que no tendras ningun problema con ellos.

El modo de como trabaja es “con CPM, CPC y CPA, la sumatoria del rendimiento de estos tres tipos de campañas, se denomina eCPM (Effecitve Cost Per Mille, es decir, cuando ganaste en verdad por cada mil impresiones).”

  • Smowtion Media paga por CPM (costo por mil impresiones) por lo tanto es interesante como complemento de otros sistemas de publicidad. A la misma vez paga por los clicks que hagan los visitantes.
  • Al registrarte debes añadir tu sitio web o blog, y tardan en aprobar en promedio de 2 dias, y desde ese momento puedes añadir el código y empezar a ganar dinero. En las primeras semanas puede que no se vea o sea muy poco, pero poco a poco ira aumentando. “Una vez pegados los tags, aprenderán sobre tu sitio y tus navegantes, esto optimizará tu eCPM tras un par de semanas.”
  • Decidí añadir Smowtion Media en mi blog. Al principio no generaba nada pero despues de 2 semanas se ven ganancias minimas por dia (promedio de 0,08$), es porque de momento tengo pocas visitas en mi blog.
  • Cuenta con una buena atención al cliente suelen responder en muy poco tiempo.
  • El panel de administración bastante facil de entender.
  • Las formas de pago: Cheque, Paypal y tarjeta de debito.
Smowtion Media puede funcionar como complemento de AdSense, especialmente en sitios con un buen trafico.
Para abrir una cuenta en Smowtion solo tienes que ingresar al sitio www.smotion.com

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.