Publicar Anuncios Gratis Internet

Estimados emprendedores, en este artículo vamos a ver algunos tips que nos ayudarán a ganar dinero ya, la clave está en publicar anuncios gratis en internet, con esta estrategia lograrás vender de forma muy fácil una amplia variedad de bienes y servicios. Se han hecho estudios que han logrado determinar que en cada hogar existen productos -nuevos o usados- que ya no utilizamos, valorados en un promedio de 5.000 euros, esta va a ser nuestra fuente de ingresos extra.

Publicar Anuncios Clasificados Gratis Internet
Publicar Anuncios Gratis Internet

La venta de productos por internet no es nueva, existen desde hace varios años sitios como Mercado Libre o eBay que nos permiten vender o subastar artículos en línea, aunque tienen el inconveniente que no son gratis, en estas páginas tienes que pagar por publicar anuncios y también tienes que pagar cuando haces una venta, las comisiones que te cobran son altísimas, cercanas al 10% del valor del producto vendido.

En todo caso ahora no vamos a hablar de esos sitios, sino de otros muy distintos en los que podrás publicar anuncios clasificados gratis por internet; son totalmente gratuitos, sin costo por publicar y sin costo por vender.

Pero no creas que es tan fácil, que con solo publicar tu anuncio te empezarán a llover los clientes. Tienes que subir anuncios que cumplan con ciertos requisitos mínimos para que se logren posicionar bien y reciban muchas visitas.

Tampoco creas que solo con publicar avisos en sitios grandes (como mil anuncios, mundo anuncio o segunda mano) lograrás que tu anuncio se ubique en los primeros lugares y te lleguen muchos compradores. Con un anuncio bien redactado y utilizando varios tips que te voy a dar a continuación, he conseguido excelentes resultados publicando anuncios inclusive en sitios medianos o pequeños.

Recuerda que para alcanzar el éxito en la venta de los productos o servicios que ofreces necesitarás una gran cantidad de visitas, y esto solamente se logra ubicando a tu anuncio en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. Los consejos que te voy a dar servirán para eso precisamente, para que tu anuncio le guste a Google y lo coloque en la posición más alta de la página de resultados del buscador.

Para que tu anuncio publicitario logre excelentes resultados en ventas y te permitan ganar mucho dinero te recomiendo publicar anuncios gratis internet siguiendo estos lineamientos básicos:

Título atractivo

El título de tus clasificados online debe ser llamativo y descriptivo, escríbelo detallando los datos básicos de tu producto o servicio y pensando en cómo lo buscarías usando Google. Hablamos siempre de Google porque es por mucho el principal motor de búsqueda de internet. Se recomienda que el número de caracteres del título sea de al menos 40 y no debe sobrepasar los 65 caracteres.

Indica claramente qué es lo que vendes y provee la mayor información útil en el título, evita usar descripciones vagas o adjetivos calificativos que no aporten información importante (bonito, hermoso, fantástico, etc.), estos términos la gente normalmente no los utiliza en sus búsquedas.

Si publicas un anuncio sobre venta de autos, por ejemplo, puedes describir la marca, el modelo, el año de matrícula, el color, la ciudad en que vives y el estado del vehículo.

Otro ejemplo puede ser que publiques clasificados online para vender propiedades inmobiliarias, en este caso indica si se trata de una casa, un departamento, un terreno, etc. También puedes indicar el sector o la ciudad en que se encuentra la propiedad, y además datos importantes como el número de dormitorios o el precio.

En caso de que publiques avisos relacionados a la compraventa de artículos indica claramente cuál es el producto y detalles importantes como la marca, modelo, color y si es nuevo o de segunda mano.

Si vendes algún tipo de servicio describe claramente lo que ofreces (clases de inglés, transporte turístico, servicios legales, envío de flores, etc), también puedes indicar detalles importantes como el precio y el área de cobertura.

Categorías

Al publicar anuncios gratis escoje adecuadamente la categoría del bien o servicio ofertado (coches usados, venta de casas, empleos, servicios, etc). Si lo haces mal tu anuncio tendrá poca visibilidad.

Precio

Recomiendo que siempre, de ser posible, publiques el precio del producto o servicio ofertado, es una información muy valorada por los potenciales clientes y te ahorrará mucho tiempo. Si no lo pones te arriesgas a que mucha gente te llame o escriba solo porque desea conocer el precio.

 Descripción

Esta es la parte clave de tu anuncio, describe a detalle toda la información que te sea posible, escribe aquí las palabras clave que utilizaría la gente al realizar una busqueda y provee información importante para el contacto (tu nombre o el de tu empresa, número telefónico de contacto, dirección de correo electrónico, ciudad o región, etc). Es importante que tu anuncio tenga al menos 300 caracteres, esto es muy valorado por Google y te premiará ubicándote en las posiciones más altas del buscador. Es preferible que publiques un buen anuncio en un solo sitio a que publiques 10 anuncios pobres en sendos sitios.

Imágenes

Otro detalle importante es publicar anuncios con imágenes, esto le dará un aspecto más profesional a tu producto, recuerda además que una imagen vale más que mil palabras. Ten en cuenta además que un porcentaje cada vez más importante de las búsquedas de Google llega por cuenta de las imágenes.

Publicar Anuncios Gratis Internet

Para finalizar queremos recomendarte una lista de sitios en los que podrás publicar anuncios gratis internet, están enfocados a varios países de Latinoamérica y España, iremos agregando nuevos países a la lista más adelante.

Publicar Anuncios Gratis Ecuador

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Publicar Anuncios Gratis Internet
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.