Prueba de Pago de Smowtion

Quiero contarles un poco de la empresa Smowtion, esta es una empresa de publicidad online, fue fundada el mes de noviembre de 2008 y al momento trabaja con más de 100.000 editores de blogs o páginas web alrededor del mundo. Utiliza banners como medio de publicidad así como técnicas de marketing viral.

Prueba de Pago de Smowtion
Pago de Smowtion

Smowtion es una red de contenido digital cuya meta es ofrecer los mejores resultados para los editores y para los anunciantes.  La compañía ha desarrollado su propia tecnología y herramientas para asegurar un mejor desempeño y resultados. 

La empresa trabaja con algunos de los mayores anunciantes en el mercado de internet, tiene como socios estratégicos a más de 100.000 administradores o propietarios de páginas web en todo el mundo y llega a más de 200 millones de visitantes únicos todos los meses.  Los ingenieros de Smowtion han desarrollado su propia tecnología y herramientas para asegurar el mejor desempeño y óptimos resultados.

Los anuncios publicitarios de Smowtion están presentes en más de 100.000 páginas webs, foros de discusión o blogs alrededor del mundo y tienen una audiencia potencial de 200 millones de visitantes únicos cada mes.

Si deseas colocar anuncios de Smowtion en tu blog el proceso es muy sencillo, solo tienes que ingresar a www.smowtion.com y abres una cuenta. Luego tendrás que escoger el formato de banner que más te convenga, copias el código y lo colocas en la ubicación que prefieras dentro de tu sitio.

En cuanto a los pagos te comento que Smowtion te pagará cuando hayas llegado al monto mínimo que es US$100, las formas de mpago que utiliza la empresa son: tarjeta de débito Mastercard, Transferencia Bancaria, Cheque y Paypal.

Comprobante de Pago de Smowtion

Ya para terminar les quiero compartir mi último comprobante de pago de Smowtion que recibí hace un par de días, en este caso sí será el último pago que reciba de Smowtion ya que lo he retirado de todos mis sitios. Mis ingresos de esta plataforma han caído bastante últimamente, talvez se deba a que la temática de mis sitios no esté vinculada a los anuncios que ofrece Smowtion. Les recuerdo que Smowtion no paga por clic sino que lo hace por conversiones, esto quiere decir que además de hacer clic en los anuncios, nuestros visitantes tendrán realizar alguna acción adicional (registro, comprar, ingresar número telefónico, etc).

Una vez que hayas completado el monto mínimo para cobrar, tendrás que esperar aproximadamente 45 días para que te sea acreditado el dinero en tu cuenta de Paypal. De todas maneras les recomiendo que hagan pruebas para determinar si esta red de publicidad les es o no rentable para sus diferentes sitios.

prueba de pago Smowtion
Pago de Smowtion
Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Prueba de Pago de Smowtion
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.