OLX Avisos de Ocasión

OLX es una red de avisos de ocasión gratuitos en internet, es una empresa multinacional de anuncios clasificados gratis online en el que los usuarios del sitio web pueden publicar y vender gratis artículos tan diversos como autos usados, motos, celulares, casas, empleos, muebles, ropa, relojes y muchos productos y servicios más. La posibilidad de publicar anuncios por internet gratis es la principal ventaja de este portal; existen varios sitios similares a OLX com MercadoLibre o eBay pero en ellos tendrás que pagar, te cobran ya sea por publicar o por vender, las comisiones por ventas efectivas pueden llegar a costarte hasta el 10% del valor del producto o servicio ofertado. La  gran ventaja de OLX es que publicas gratis y vendes sin pagar comisión SIEMPRE.

avisos de ocasion olx
Publicar Anuncios Gratis OLX

La compañía fue fundada en marzo de 2006 por los empresarios de internet Fabrice Grinda y ACF Oxenford, quienes vendieron la empresa en más de 40 millones de dólares a la firma de medios digitales Naspers. OLX tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con oficinas locales en varios países de África, Asia, Sudamérica y Europa.

La plataforma de avisos gratis  de OLX es uno de los sitios más visitados del planeta, la compañía recientemente ha anunciado un proceso agresivo de expansión en 11 países del sudeste de Asía y Europa. Actualmente la empresa es líder en varios mercados emergentes muy importantes como India y Brasil.

Los usuarios de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets ahora pueden acceder más fácilmente a los servicios que ofrece el sitio utilizando la aplicación de OLX, la misma que está disponible para equipos Android y iOS.

La expansión de la compañia ha sido de tal magnitud que ahora cuenta con una plantilla de más de mil empleados y tiene una fuerte presencia en España y varios países de América Latina. Los mercados más importantes para la OLX en la región son:

* OLX Ecuador

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
OLX Avisos de Ocasión
Calificación
51star1star1star1star1star

1 comentario en “OLX Avisos de Ocasión”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.