Juan Valdez cotizará en Bolsa en el 2018


Publicidad

Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia informó que la empresa Juan Valdez saldrá a bolsa en el año 2018, de esta forma se permitirá a los inversionistas a ser parte de la compañía que impulsó la imagen del café colombiano en el mundo entero.

juan valdez bolsa valores

Juan Valdez saldrá a bolsa en el año 2018

La meta trazada por la federación es llegar al mercado bursátil en el año 2018, de esta forma pequeños y grandes inversionistas podrán participar del crecimiento y desarrollo de esta importante empresa; el objetivo es que las acciones de Juan Valdez se transen en los mercados financieros nacionales e internacionales y que la gente común pueda formar parte de un negocio cada vez más rentable.

Según datos proporcionados por Vélez el 90% de la producción de Juan Valdez está orientada a la exportación y el 10% es para atender el mercado interno.

La solidez financiera de la compañía la demuestran las últimas cifras oficiales, en el primer semestre de 2015 los ingresos de Juan Valdez superaron los 97.000 millones de pesos colombianos, lo que significa un incremento del 25% frente a los primeros seis meses de 2014. Además entre enero y junio de este año se abrieron 11 nuevos locales en Colombia y otras cuatro en Chile, Ecuador, El Salvador y Kuwait, con lo que ya suman 322 tiendas en 15 países.

Publicidad

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Juan Valdez saldrá a bolsa en el año 2018
Calificación
51star1star1star1star1star
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*