Hostgator El mejor Alojamiento y Hosting Web

HostGator es uno de las 10 empresas más grandes especializada en alojamiento y servicios de hosting web barato, con una experiencia de más de 1′800,000 sitios que emplean su sistema, incluyendo sitios famosos como Fortune 500. Cada plan de alojamiento Web cuenta con un periodo de 45 días de prueba y si no estas conforme te devuelven el dinero, además ofrece una garantía de operatividad del 99,9% y un servicio técnico y de apoyo de primer nivel. Hostgator ofrece tres planes con espacio ilimitado de disco para almacenaje, ancho de banda ilimitado (banding), bases de datos MySQL ilimitadas y todas las cuentas POP3 que desees.

HostGator trae una oferta especial para clientes nuevos, si contratas un plan de hosting nuevo el primer tiene un costo de solo $0.01, sí un centavo de dólar por el primer mes. Aprovecha esta gran oferta, el servicio de hosting más barato del mercado, aprovecha esta oportunidad y abre tu cuenta de hosting aquí: Hosting web

El plan mas bajo: Hatchling, sólo permite inscribir un dominio propio, pero al igual que los planes avanzados (Baby y Business), te regalan 25 dólares de Adwords de Google. Por otro lado todos los planes Linux ofrecen WordPress Hosting, Cgi, PHP versión 5, el sistema Ruby on Rails, SSH, Perl, Chilisoft ASP, Python, FrontPage, ImageMagick, capacidad para Streaming de Audio / Video y un módulo de libre instalación.

El panel de control es el mismo para los tres planes, e incluye Fantastico Autoinstaller, con lo cual podrás crear Blogs, portales y  foros con unos pocos clics; también dispones de protección Hotlink, opciones de personalización de página de error 404, libro de visitas y el popular phpMyAdmin.

Por último mencionar que los precios mensuales no son muy diferentes que otros servicios de Hosting, salvo que este te obsequia los 25 dólares de Adwords; por ejemplo el plan básico (o Hatchling) tiene un costo de 4.95 dólares, el Baby 7.95 dólares y el Negocio 12.95 dólares mensuales.

Algunas de mis páginas webs los tengo alojadas en Hostgator, porque unos amigos me lo recomendaron, pues no he encontrado comentarios negativos acerca de ella.

Les recomiendo que contraten el plan Baby, ya que puedes alojar ilimitados dominios, espacio en disco y transferencias  ilimitados y mucho mas.

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.