Ganar Dinero por Internet con Fiverr

Seguramente llegaste a este artículo buscando alguna forma de ganar dinero desde casa, la tendencia actual en el mundo laboral es que cada vez un mayor número de empresas ofrecen a sus empleados la posibilidad de realizar su trabajo desde casa. Utilizando todas las herramientas que nos ofrecen los adelantos tecnológicos del siglo XXI es ahora una realidad el poder ganar dinero por internet sin tener que movilizarnos grandes distancias ni tener que acudir diariamente a un empleo tradicional.

Ganar Dinero desde Casa con Fiverr
Ganar Dinero por Internet con Fiverr

En esta entrada te voy a hablar de un sitio en el que podrás explotar todas tus habilidades y ganar dinero por internet con Fiverr. En este portal los oferentes de servicios digitales de diversa índole publican sus propuestas o tareas por un valor mínimo de US$5, en caso de haber uno o más interesados se ponen de acuerdo, se realiza el pago acordado y en el tiempo estipulado se tiene que entregar el servicio al cliente. Los servicios ofrecidos en Fiverr incluyen tareas como redacción, traducción, edición de video, programación, locución, diseño gráfico, diseño de logotipos, análisis web, posicionamiento seo, creación de contenidos para páginas web y muchos servicios más. La tarea o servicio lleva el nombre de Gig y tiene un precio que va desde los $5 hasta los $500 o más, el precio siempre será de mutuo acuerdo entre las partes interesadas en el negocio.

La empresa Fiverr fue fundada por Shai Wininger y Micha Kaufman en 2009, el sitio web fue lanzado a inicios del 2010. El volumen de transacciones de la página ha crecido un 600% desde 2011, su popularidad es tan grande que el sitio se ubica entre las 100 webs más populares de Estados Unidos y entre los 150 sitios más visitados del mundo.

Cómo funciona Fiverr

Fiverr hace de intermediario en la compra y venta de Gigs o mini-tareas online, para empezar en esto lo primero que tienes que hacer es registrarte en el portal  Aquí. Luego de registrarte es importante que completes tu perfil de usuario, tus posibles clientes buscarán información en esta sección. Puedes escribir aquí una corta reseña en inglés en el que describas todos los servicios ofrecidos. El sitio está disponible en varios idiomas pero recuerda que los angloparlantes son los que más dinero pagan.

Ahora tiene que enfocarte en las temáticas que valgan la pena trabajar en poco tiempo para que sea interesante ganarse esos $5, en realidad son solo $4 ya que el sitio cobra una comisión de $1 por cada tarea realizada. En Fiverr existen diferentes categorías de ofertas de servicios o minitareas, las más demandadas son:

  • Diseño gráfico
  • Diseño de logos
  • Caricaturas
  • Volantes
  • Tarjetas de presentacion
  • Diseño de banners publicitarios
  • Diseño web
  • Menciones en blogs
  • Redacción y traducción
  • Contenidos para páginas web
  • Animación 3D
  • Voces en off
  • Efectos de sonido
  • Publicidad
  • Marketing
  • Estudios de Mercado
  • Redes Sociales
  • SEO

Fíjate en los anuncios publicados por otros usuarios del sitio para tener una idea más clara de los srvicios más vendidos.

Crear un anuncio

Al crear un anuncio o Gig escoje un título adecuado que describa claramente el servicio ofrecido, escoje la categoría que más se adecúe a la minitarea ofertada. Agrega una foto o imagen que de un panorama claro de tu anuncio e invite a leerlo; en la descripción ingresa toda la información que sea relevante para tus potenciales clientes, se muy claro en el servicio ofertado, en el precio y en los plazos de entrega. En la sección de tags o etiquetas ingresa las palabras claves que utilizarían los interesados al realizar una búsqueda de tu servicio.

Incrementa tus ingresos

Una vez que has creado tu anuncio o anuncios, promociónalos, ofrécelos a todo el mundo, ya sea amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo. Utiliza también las redes sociales, te serán muy útilles herramientas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram e inclusive WhatsApp. Otra fuente importante de ingresos sería la publicar tus servicios en páginas de anuncios clasificados gratis o en sitios como eBay o Mercadolibre.

Las estrategias que sean exitosas y veas que tienen resultados replícalas utilizando tareas o servicios similares.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Ganar Dinero por Internet con Fiverr
Calificación
51star1star1star1star1star

3 comentarios en “Ganar Dinero por Internet con Fiverr”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muchas gracias por el aporte, en verdad se puede ganar muy buen dinero con fiverr si se maneja estratégicamente, aparte hay la opción de ascender de nivel a medida que se concretan más negocios, saludos

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.