Ganar Dinero con YouTube

En esta ocasión vamos a ver una nueva forma de ganar dinero con YouTube, con un solo video podrás ganar hasta 2.000 dólares, no será necesario que tu video tenga miles de visitas, la meta la alcanzarás si logras posicionarlo en el lugar más alto del sitio de videos más popular del mundo.

Ganar dinero con YouTube
Ganar Dinero con YouTube

ForoBeta, un foro de bloggers, seo, monetización y hosting; con el auspicio de RevenueHits, una red de anuncios publicitarios online, están lanzaron el primer concurso de SEO en YouTube. Los organizadores premiarán con dinero en efectivo a los 3 primeros usuarios de ForoBeta que logren posicionar un video en YouTube con las palabras clave: “Experiencia con RevenueHits“. Los requisitos para participar son estar registrado en RevenueHits.com e indicar que estás siendo referido por ForoBeta.

Los premios que se entregarán a los ganadores son, 500 dólares para el tercer lugar, 1000 dólares para el segundo lugar y 2000 dólares para el primer lugar. Los premios se pagarán por medio de PayPal, Payoneer o Transferencia Bancaria. El concurso termina el 30 de noviembre de 2015.

Reglas del Concurso

Para participar en el concurso solamente tendrás que subir tu video y cumplir con algunos requisitos:

  • Debes mencionar en el video tu nombre de usuario de ForoBeta
  • Solo podrás ganar un premio del concurso
  • En la descripción de tu video tendrás que enlazar a ForoBeta o al tema del concurso
  • Deberás cumplir con los Términos y Condiciones de YouTube
  • Cualquier impuesto por los premios correrá a cargo de los ganadores
  • Si el ganador es menor de edad, el premio se entregará a sus padres o tutores legales
  • RevenueHits tendrá que validar tu participación en el concurso, envíales un mensaje para cumplir este requisito

Los ganadores del concurso SEO en YouTube de ForoBeta se conocerán el 30 de noviembre, sin embargo, te indicamos al final de esta entrada los videos que se encuentran en los primeros lugares en los actuales momentos, te pueden servir como ejemplo para que te animes a participar y empieces a ganar dinero con YouTube. Si deseas participar en este concurso y/o mantenerte informado de las últimas novedades puedes hacerlo ingresando al siguiente link: Concurso SEO en YouTube de ForoBeta

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Ganar Dinero con YouTube
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.