Ganar Dinero con Facebook

La red social Facebook tiene más de mil millones usuarios activos alrededor del mundo, si bien muchas personas la usan solo para chatear, compartir fotos y realizar otras actividades sociales; también podría ser una buena fuente de ingresos extra. Existen muchas formas de ganar dinero con Facebook, en este artículo vamos a revisar algunas de estas.

Ganar Dinero con Facebook
Ganar Dinero con Facebook

Ganar Dinero con una FanPage

Hacer una FanPage es la forma más fácil de empezar a ganar dinero con Facebook, puede ofrecer una variedad de productos o servicios de lo que tú prefieras y hacer crecer tu negocio. Puedes ofrecer descuentos u organizar concursos para de esta manera estimular a tus seguidores.

También puedes crear fanpages de diversas temáticas y luego de alcanzar un número interesante de seguidores puedes vender fanpages, dependiendo de la temática y del número de fans podrás ganar una buena cantidad de dinero.

Otra forma interesante de monetizar tus fanpages es ofreciendo menciones o realizando promociones de otras empresas o productos. Si tienes miles de fans de determinada edad o país, esto le puede interesar a una empresa o negocio y puede pagar bien por ello.

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.