Gana Dinero con las Imágenes de tu Blog [ISM]

Monetiza tús imágenes con Image Space Media

Tienes un blog o un sitio web y quieres ganar dinero con éste?  Existen varias formas de monetizar un blog, puedes colocar distintos tipos de publicidades que, dependiendo del tráfico que tenga tu sitio, te permitirá ganar ingresos extra y te ayudará a cubrir algunos gastos.   Un sitio muy confiable para ubicar publicidades en tus webs es Image Space Media, recientemente comprada por la empresa Vibrant, que te permitirá colocar anuncios en las imágenes de tu blog.

El proceso es muy simple, solo te tienes que registrar en el sitio como publisher, y luego debes agregar el o los sitios en los que quieras poner publicidad en las imágenes. Una vez que tu sitio sea aprobado, generalmente en uno o dos días, puedes configurar el tipo de anuncios que se publicarán en tu web y al final te proveerán un código html que tendrás que ubicar en la plantilla de tu blog.

Te recomiendo que antes de realizar cualquier cambio en la plantilla de tu blog, saque un respaldo de esta.

Copias el código html generado y lo pegas en la plantilla de tu sitio, al final de la misma, antes de la etiqueta de cierre (</BODY>), grabas los cambios y listo; empezarás a generar dinero por las imágenes de tus sitios.

Los anuncios se activarán cuando el visitante de tu sitio pase el cursor sobre las imágenes de tu sitio durante unos segundos.

Es muy recomendable para sitios que tengan muchas imágenes. Otra de las ventajas es que aceptan sitios en español y el sistema es compatible con anuncios de Google Adsense.

Los pagos los recibirás en tu cuenta de Paypal siempre que superes los $30, de lo contrario los fondos se acumulan hasta el mes siguiente.  Dejo a continuación el más reciente comprobante de pago recibido.

Comprobante de Pago de Image Space Media [Vibrant]

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios en “Gana Dinero con las Imágenes de tu Blog [ISM]”

  1. hola! me interesa esta pagina pero quisiera saber si tienes algún ejemplo en tu pagina de como es que se ve esa publicidad cuando el visitante pasa el cursor en la imagen
    gracias

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.