Conseguir Dinero con Infolinks

Ahora vamos a pasar revista a un tema de mucho interés, si tienes una páginas web, un blog o un foro y quieres monetizarlo, te voy a hablar de cómo conseguir dinero con Infolinks. La empresa fue fundada en el año 2007 por Oren Dobronsky y Yariv Davidovich.

Infolinks es una plataforma de publicidad en línea que ofrece innovadores productos publicitarios que permiten a los editores de sitios web o publishers obtener conseguir dinero por medio de la colocación de sus anuncios en sus páginas web. Los anuncios proporcionados por Infolinks están basados en la intención del usuario, se ubican en lugares no convencionales y tienen una amplia gama de formatos publicitarios, se adaptan a las necesidades de cada portal web y son muy fáciles de implementar en blogs sin importar su sistema de gestión de contenidos (Blogger, WordPress, etc).

conseguir dinero
Cómo conseguir dinero con Infolinks

Publicidad en Línea

En Infolinks podemos encontrar cuatro formatos publicitarios diferentes, serás tú quien decidas qué formato o formatos elegir que se adapten más a tus necesidades y a la de tus lectores.

InText

La publicidad InText o publicidad en texto es una forma de publicidad contextual que inserta los anuncios en medio del contenido escrito de una página web, dichos anuncios estarán relacionados con las palabras clave o keywords del texto y con la temática que maneje determinado sitio web. Este formato es el que mayores conversiones produce y está recomendado para sitios que tengan más contenido escrito.

InFrame

Este formato sirve para monetizar el tráfico de los visitantes que utilicen monitores de pantalla ancha, aprovechando los márgenes no utilizados enviando mensajes relevantes. La tecnología inteligente de Infolinks detecta cuando la ventana del navegador es más ancha que el sitio web e inserta anuncios tipo display.

InFold

En este formato se despliega un anuncio tipo banner en la parte inferior de la página cada vez que un visitante llega a tu sitio directamente del motor de búsqueda; si el usuario no muestra interés el anuncio luego de unos pocos segundos se contrae. Los anuncios InFold tiene un CTR 30 veces mayor que los banners convencionales. El CTR es el número de clics que recibe un anuncio por cada 100 impresiones de páginas.

InTag

El InTag utiliza el algoritmo inteligente de Infolinks para extraer la información de las palabras clave más relevantes de un sitio y presentarlas en un formato de nube de etiquetas, logrando dar a conocer a tus visitantes la temática específica que tiene tu sitio.

Ganar Dinero con Infolinks

Quiero recomendarte Infolinks porque es un sitio confiable, lo vengo utilizando en varios de mis sitios web y he obtenido buenos resultados. El registro en este portal es muy simple, solo tendrás que ingresar la URL de tu sitio web, tu nombre completo, dirección de correo electrónico y elegir una contraseña. El sitio tiene un excelente soporte -en inglés y español- y si tu sitio cumple con los requisitos mínimos será aprobado en menos de 24 horas.

La implementación de los anuncios es muy simple; existe una guía que te indicará paso a paso todo lo que tienes que hacer, como te dije anteriormente Infolinks puede ser utilizado en distintas plataformas: WordPress, Blogger, Drupal, Joomla, JavaScript.

Comprobante de Pago de Infolinks

Los números en Infolinks siempre serán claros, tendrás acceso a reportes diarios globales de tus ingresos o detallados de cada sitio web, el pago mínimo es de solo $50 y podrás escoger entre diferentes métodos de pago: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de débito Payoneer y dinero en efectivo a través de Western Union.

Como detalle final les quiere dejar mi más reciente comprobante de pago de Infolinks, gracias a una mejora en la optimización de los anuncios y al incremento del tráfico de algunos de mis sitios podré recibir pagos de Infolinks todos los meses.

Prueba de pago Infolinks
Comprobante de pago Infolinks
Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Cómo Conseguir Dinero con Infolinks
Calificación
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Conseguir Dinero con Infolinks”

  1. Infolinks es una GRAN ESTAFA, cuando salieron me pagaban más de 300 dólares mensuales ahora no llego ni a 30, hay días que me pagan menos de 50 centavos y encima estos miserables te llenan de publicidad anunciando su sitio que por supuesto no paga, se hacen publicidad gratis o spam publicitario que te envía al face, a esos miserables deberían haber una forma de denunciarlos

  2. Estimado César, salgo en defensa de Infolinks no porque tenga alguna relación con ellos sino porque recibo pagos puntualmente de dicha empresa desde hace un par de años; se demoran un poco en pagar pero el dinero finalmente llega.

    Si te refieres a Infolinks como estafa porque te disminuyeron los ingresos déjame contarte que el sitio está entre los 5 mayores portales de publicidad en línea del mundo. Además, la publicidad por internet tiene un alto nivel de competencia y los ingresos que genera determinado sitio están en función de la temática y del número de visitas.

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.