Como Ganar Dinero con un Blog

Existen varias formas de ganar dinero en internet, en este artículo queremos concentrarnos en un tema específico: Cómo ganar dinero con un blog? Lo primero y más obvio que tendrás que hacer es crear un blog, para esto te recomiendo que utilices las plataformas de Blogger o WordPress, son las mejores que existen al momento para hacer tu blog.

ganar-dinero-blog
Como Ganar Dinero con un Blog

Antes de empezar a crear tu blog debe elegir la temática, este punto es muy importante ya que tiene que ser de un tema que domines y también que te guste ya que deberás informarte y escribir sobre el mismo. Hay algunas temáticas que pagan mejor que otras, las que mejor pagan son sobre bienes raíces, viajes, turismo, hoteles, temas legales, tecnología, salud y varios otros más.

Una vez que hayas creado tu sitio y hayas logrado conseguir al menos unas doscientas visitas diarias puedes empezar a monetizar tu blog con alguna de estas empresas.

Google Adsense

Esta red de publicidad te permite colocar anuncios en tu blog, el sistema colocará publicidades de acuerdo a la temática de tu sitio y te pagará por cada clic que hagan los lectores de tu sitio en las publicidades de Adsense. Es el mejor sistema para ganar dinero con tu blog pero ten cuidado de cumplir con todas las normativas ya que son muy estrictos.

Infolinks

Como complemento a Adsense puede colocar anuncios de Infolinks, esta es una red de publicidad similar a Adsense aunque esta no paga tan bien como los anuncios de Google. Te recomiendo que solo uses el producto que ubica anuncios en el texto (In Text) ya que es el que mejor conversiones tiene y no sobrecargar de anuncios el blog.

AdsInImages

Con esta empresa podrás poner anuncios en las imágenes de tu blog, si tu sitio tiene muchas imágenes y un buen número de visitas podrás ganar un dinero extra, adicional a los ingresos que obtengas con las dos empresas antes mencionadas.

Venta de Enlaces

Cuando tu blog ya adquiera cierta reputación y logres aumentar el número de visitas es posible que haya otros websmasters que estén interesados en colocar enlaces o links de sus sitios dentro de tu blog. Dependiendo de la temática y de la importancia que vaya ganado tu blog podrás ganar dinero fácil con este método. Estos enlaces los puedes vender por uno a varios meses.

Venta de Reseñas

Al igual que el método anterior puedes poner a la venta artículos  en tu blog, generalmente con un enlace dentro del texto. Te recomiendo que no exageres esta práctica y que la temática de reseñas que vendas sea similar a la de tu blog.

Resumen
Fecha de revisión
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.