Cambio de dominio de Blogspot a .Com

Cambio de dominio de Blogspot a .ComEstimados lectores y seguidores del sitio, para hacer más confiable el blog acabo de comprar un dominio en name.com en un precio bastante bajo ($9/año via Paypal) creo que es la mejor inversion que hice hasta ahora desde mi punto de vista. Ya gasté muchos dolares sin ningun fin.Acabo de hacer el cambio de dominio de Blogger a .Com, compré un dominio propio para este sitio en la página www.name.com.  Estos son los datos del blog ahora.Dirección anterior:  http://formas-de-ganar.blogspot.com

Nuevo dominio propio: https://www.ganardinerodecasa.com

Esta compra es gracias a los pagos de varios sitios donde gané algunos dolares. Llevo un buen tiempo en esto de ganar dinero y puedo decirles que da resultado siempre y cuando tengamos constancia en lo que hacemos.

La configuracion en blogger (blogspot), me resulto algo complicado, ya que nunca habia hecho algo similar pero despues de varias horas de investigar me resultó sencillo y lo hice en un par de minutos.

Si alguno necesita ayuda a configuarar su blog con dominio de name.com puede contactarse conmigo que con gusto le doy una mano.

** A todos los sitios de intercambio porfavor cambiar la url de mi sitio a: https://www.ganardinerodecasa.com, aunque si no lo hacen se redireccionará automaticamente, pero pasare por sus sitios en cuanto pueda para que hagan el cambio respectivo.

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.