Infolinks Si Paga


Publicidad

Infolinks es una empresa de publicidad online que ofrece diversas opciones de productos publicitarios dirigidos a editores, anunciantes y marcas. Los productos que ofrece la compañía están enfocados en superar la llamada ceguera de los banners, esto quiere decir que los usuarios recurrentes de un sitio web o un blog se habitúan de tal forma a la presencia de los banners de publicidad tradicionales, que llega un momento en que ya no les prestan atención y muchos menos se sienten atraídos a leer la información que despliegan o a hacer clic en ellos.

Infolinks tiene su sede en Palo Alto, California y cuenta con oficinas filiales en Chicago, Nueva York, Buenos Aires y Tel Aviv. La empresa fue fundada en el año 2007 y ofrece una red de publicidad in text que analiza el contenido de una página web e inserta publicidades relevantes dentro del texto lo que se traduce en una conversión hasta 30 veces mayor que con los anuncios de display convencionales. Infolinks genera ingresos para más de 100 mil propietarios de sitios web en 128 países alrededor del mundo con su productos publicitarios InText, InFold, InTag e Intext.

Prueba de pago Infolinks

Prueba de pago Infolinks

Otra característica importante de Infolinks es que puede ser un complemento o una alternativa a Google AdSense, en un sitio se puede tener conjuntamente anuncios de AdSense y anuncios de Infolinks sin ningún problema y de esta manera aumentar los ingresos de los editores o propietarios de sitios web.

Hace pocos días me llegó un nuevo pago de esta platoforma y quería compartir con ustedes, amables lectores de este sitio, mi más reciente comprobante de pago de Infolinks y confirmarles para quienes aún tiene dudas que Infolinks si paga, que es una honesta y confiable empresa que nos ayudará a monetizar nuestros blogs y nos permitirá ganar dinero rápido utilizando de manera inteligente el tráfico de nuestras webs al ofrecer información interesante y/o entretenida a nuestros lectores.

Publicidad

Para recibir un pago de Infolinks solo tienes que tener una cuenta de Paypal, abrir una cuenta, insertar los anuncios en tu sitios y empezar a ganar dinero online. Los pagos se realizan los días 15 de cada mes siempre y cuando al final del mes anterior hayas completado el mínimo de $50.  A continuación les dejo el último comprobante de pago de Infolinks enviado a mi cuenta de Paypal.

Prueba de pago de Infolinks

Prueba de pago de Infolinks

Resumen
Nombre del artículo
Infolinks Si Paga
Autor
Descripción
Infolinks es una empresa de publicidad en línea que ofrece oportunidades de ingresos a los editores de sitios web
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Infolinks Si Paga”

  1. Gerald dice:

    Es dіficil ver textos adecuadamente redactɑdos,
    ԁe forma que aprovecho paгa felicitar al autor. Sigan así

Leave a Reply

*