Ganar Dinero con tu Teléfono Móvil


Publicidad

Hola estimados lectores, quiero contarles ahora de otra forma para ganar dinero, es algo diferente a lo que hemos visto normalmente y me pareció interesante compartirlo con ustedes. El tema que vamos a tratas es acerca de cómo ganar dinero con tu móvil o smartphone, solamente tendrás que instalar una aplicación en tu teléfono inteligente y realizar algunas tareas sencillas.

ganar dinero perros

Ganar Dinero con WHAFF Rewards

La aplicación con la que podrás ganar dinero se llama WHAFF Rewards, con ella podrás obtener ingresos extra al realizar algunas acciones como instalar aplicaciones, utilizar las aplicaciones, jugar o simplemente mantener instalada la app en tu móvil.  La app de WHAFF Rewards está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Solo por instalar la app e ingresar en la misma a través de Facebook se te acreditarán $0.30, podrás ir acumulando saldo en tu cuenta al realizar algunas tareas o por invitar a amigos a que utilicen esta aplicación. Por cada amigo que instale la aplicación y la utilice recibirás otros $0,30 en tu cuenta.

Las tres maneras principales por las que podrás ganar dinero con WHAFF son:

Publicidad
  • Instalar aplicaciones
  • Usar las aplicaciones instaladas a través de WHAFF
  • Mantener instalada la app

WHAFF te permite conocer aplicaciones patrocinadas y ganar dinero cuando completes las ofertas. WHAFF Rewards no es una aplicación de recompensas más, te ofrece opciones interesantes como los Premium Picks, que te permitirán ganar dinero de manera continua.

Con los Premium Picks recibirás dinero por instalar una aplicación, por usar a diario la app y por mantenerla en tu dispositivo móvil de Android.

El dinero que ganes lo podrás retirar cuando alcances los US$ 10 de saldo en tu cuenta, y lo mejor de todo es que lo podrás retirar de varias formas: a tu cuenta de PayPal o podrás obtener tarjetas de regalo para utilizarlas en Xbox, iTunes, Google Play, PlayStation, Target, Amazon, Facebook y en muchos sitios más. Los pagos se realizan en un plazo de tres días laborables.

Puedes empezar a ganar dinero con WHAFF Rewards hoy mismo, descárgate la app desde AQUÍ, abres la aplicación, seguramente te pedirán un código de invitación (puedes usar este: CT71767) e ingresas a WHAFF Rewards usando tu cuenta de Facebook, solo por hacer esto ya tendrás $0.30 en tu cuenta.

Yo instalé esta app hace pocos días y ya he ganado algunos dólares, cuando alcance el mínimo y me paguen subiré el comprobante de pago para que vean que la aplicación funciona y sí paga. Invita a tus amigos y familiares para que ellos también ganen y tu ayuden a ganar más dinero, podrás invitarlos utilizando alguna de estas vías:

  • Facebook
  • WhatssApp
  • Mensajes de texto
  • Email
  • LINE
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

 

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ganar Dinero
Product Name
Ganar Dinero con tu móvil
Product Availability
Available in Stock
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*