Ganar Dinero con tu Blog


Publicidad

Hola amigos quería comentarles que estamos muy contentos, nos acaba de llegar un nuevo pago de Infolinks, la empresa es una de las más grandes plataformas de publicidad en internet del planeta, la red ofrece una gran variedad de formatos publicitarios segmentados para diferentes tipos de consumidores. Infolinks te ofrece una opción interesante y rentable para que puedas monetizar o ganar dinero con tu blog.

ganar dinero blog

Ganar Dinero con tu Blog

Qué es Infolinks?

Quiero hablarles primero un poco acerca de Infolinks, la compañía es la cuarta red de publicidad online más importante del mundo, está presente en 128 países y sus anuncios publicitarios se despliegan en más de 100 mil páginas web, cada mes se analizan cerca de un billón de keywords o palabras clave.

Infolinks ofrece soluciones publicitarias que combinan la segmentación en tiempo real basada en la intención del usuario con una variedad de formatos y ubicaciones de los anuncios. La tecnología inteligente de Infolinks analiza el contenido del blog y el comportamiento del visitante del sitio para ofrecerle los anuncios más relevantes, ofreciendo de esta manera a los anunciantes los mejores y más comprometidos visitantes para sus sitios web o productos.

Publicidad

La empresa ofrece novedosos anuncios publicitarios localizados en lugares no convencionales; innovadores y elegantes formatos para que seas tú el que elija el que más se adapte a tus intereses y necesidades.

Anuncios de Infolinks

Los anuncios de Infolinks son totalmente personalizables y adaptables a tu blog y a tus necesiadades;  existen 4 formatos básicos que puedes utilizar en tu blog utilizando sencillos plugins para su ubicación:

Ganar Dinero con Infolinks

Anuncios de Infolinks

  • Infold: Este formato coloca anuncios publicitarios cuando el usuario accede a tu sitio directamente desde un motor de búsqueda, el anuncio se localiza en la parte inferior de la página y la publicidad está relacionada con las palabras claves usadas por el usuario en su búsqueda de información. Los anuncios Infold ofrecen un CTR (proporción de click) 30 veces mayor que los banners convencionales.
  • Intext: Este formato aprovecha el contenido en texto de tus anuncios, se ubican anuncios relevantes en las keywords más valiosas de tu blog, logrando gran eficiencia y alta rentabilidad.
  • Intag: En el formato Intag se coloca una nube de etiquetas con las principales palabras clave de tu sitio, ofrece al usuario una amplia gama de temas relativas a la información que ofrece tu blog. La nube de etiquetas puede ser colocada en la parte superior o inferior del sitio, además se puede personalizar los color y diseños para adaptarlos a tu página.
  • Inframe: El formato Inframe coloca dos banners atractivos en los márgenes de la pantalla, sirve especialmente en los monitores de pantalla ancha, su rentabilidad también es muy alta.

Formas de Pago de Infolinks

Ya para terminar vamos a ver un tema importante en Infolinks, la forma de pago. La empresa ofrece variadas y convenientes opciones para que puedas cobrar tu dinero; Infolinks paga a través PayPal, Transferencia Bancaria, eCheck, Western Union, ACH (solo para cuentas en los Estados Unidos) o Payoneer (recibe tu tarjeta de Prepago de Mastercard® o utiliza tu tarjeta Payoneer para una transferencia a tu banco local).

El monto mínimo para poder solicitar el pago es de $50, el dinero lo recibirás 45 días después del final del mes en que alcanzaste el monto mínimo de cobro. En mi caso estoy recibiendo el dinero que acumulé hasta el 31 de enero de 2015, el pago me llegó el día de hoy (15 de marzo), como verás son muy puntuales y serios en los pagos.

Finalmente para recalcar mi recomendación sobre Infolinks, es una empresa seria y tiene ya una trayectoria de varios años, en mi caso recibo pagos de esta red todos los meses y es ya una de mis principales fuentes de ingresos. A continuación les dejo el último comprobante de pago de Infolinks recibido.

Ganar Dinero Blog

Ganar Dinero con un Blog

Resumen
Autor
Ganar Dinero con un Blog
Fecha de revisión
Artículo
Ganar Dinero con tu Blog
Calificación
5
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*