Enviar Dinero con MoneyGram


Publicidad

MoneyGram es una empresa especializada en enviar y recibir dinero a nivel mundial, la companía tiene su sede en los Estados Unidos y tiene oficinas en más de 200 países alrededor del planeta. MoneyGram es una empresa pública y cotiza en la bolsa de valores. La empresa presta sus servicios a personas y compañías mediante una red de agentes locales y regionales; MoneyGram es la segunda compañía más grande del mundo en envíos y transferencias de dinero.

enviar recibir dinero moneygram

Enviar dinero con MoneyGram

Qué es MoneyGram?

MoneyGram es líder mundial en servicios globales de transferencias de dinero y cuenta con más de 320.000 locales distribuidos en más de 200 países y territorios. La empresa proporciona una manera fácil de enviar y recibir dinero a cualquier persona alrededor del mundo y se asegura que tu dinero llegue donde sea necesario en solo 10 minutos.

Las principales ventajas de enviar dinero con MoneyGram son:

Publicidad
  • Atractivas tarifas de envío de dinero
  • Servicio de transferencia confiable para que tu dinero llegue con seguridad

Ofertas al enviar dinero con MoneyGram

  • Al enviar dinero desde España inscríbete en MoneyGram Plus y podrás ganar 100 euros diarios, móviles, tabletas y hasta una moto. Realiza envíos de dinero a América Latina con tarifas desde 4,90€.
  • Desde México aprovecha las nuevas tarifas de envío de dinero internacionales desde 150 pesos (servicio disponible en Coppel). Para quienes reciban remesas de dinero desde los Estados Unidos y otros 200 países podrán recibirlas en las más de 300 tiendas de Waldo’s Mart alrededor de la república mexicana, todos los días de 8h00 a 22h00.
  • El enviar dinero a Colombia (send money to Colombia) es mucho más fácil, rápido y seguro. Existen más de 180 Agencias 4-72 en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y otras ciudades del territorio colombiano.

Cuánto cuesta enviar dinero con MoneyGram?

Las tarifas de MoneyGram para envíos de dinero varían en función del lugar de envío y recepción y de la cantidad de dinero a ser enviada. Utilice la herramienta calculadora de costos para conocer la tarifa que tendrá que pagar.

Si deseas conocer más información de MoneyGram en tu localidad ingresa al sitio web de MoneyGram , selecciona tu país, tu idioma y tendrás toda la información disponible sobre los servicios que presta esta empresa en tu región.

Resumen
Autor
Víctor Stacey
Fecha de revisión
Artículo
Enviar Dinero con MoneyGram
Calificación
5
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*