Hace un par de meses publique Deposit Files paga por subir archivos y compartirlo en el cual encontrarás mas detalles de este sitio.
Deposit Files es un sitio “Paid to Share” lo que significa que podemos ganar dinero por compartir archivos, ya sean programas, musica o cualquier archivo. Similar a Rapidshare o Megaupload.
Cuando me registre me regalaron $5 en mi cuenta, a esta altura no se si esta oferta sigue en pie… Les cuento que hace un par de meses me registre en Deposit Files y subi algunos archivos y publique los links de descarga… en su momento no le di mucha importancia y al cabo de 2 meses ingreso a mi cuenta y veo que tenia mas de $10; asi que solicite el pago y despues de unos dias recibi mi primer pago en mi cuenta paypal…
Si eres de las personas que anda subiendo archivos porque no usar Deposit Files y ganar dinerito?
Bueno les dejo la imagen del pago que recibi…




Posteado en
Tags: 






hola, suena interesante y estuve leyendo en deposit files y dice que se paga una cierta cantidad de dinero cada 1000 descargas, dependiendo del pais y del tamaño del archivo.
Mi pregunta es donde publicastes esos archivos que subistes para tener tantas descargas? gracias y muy buena la pagina
Marcos gracias por tus comentarios…
Bueno lo primero que hice fue, subir algunos archivos a taringa.net y algunos foros de menor importancia…
Le dedique muy poco tiempo a deposit.. por eso me tarde en acumular algo de dinerillo. Ademas cuando me registre regalaban 5$ nada mas por registrarse asi que acumular otros 5$ mas fue lento pero automatico.
Conosco personas que ganan hasta 5$ por dia.
Buena suerte.
Hola.. em, ya tengo los 15 dolares nesesarios para traspasarlos a mi cuenta paypal.. el problema es que, donde la ingreso?????
le di pay off , y luego recorde qe nunca la escribi en ningun lugar de la pagina, que hagoo??
Hola Camila, tu cuenta paypal lo has ingresado cuando te has registrado, eso no es posible cambiarlo en un luegar lei que solo puede ser cambiado si te pones en contacto con la administracion de deposit files.
Haber si alguien mas puede decir algo al respecto.
Esto de deposit files, es una verdadera estafa, tengo mas de 1500 descargas y solo me pagan 0,07 centimos, va venga, que se lo han descargado 1500 personas. Contabilizan lo que les da la gana. No estoy contento con esta gente. Esto es estafar a la gente
Creo que su reputacion se fue por los pisos, pero quiza conseguiste descargas de 1500 personas pero los achivos con pocos kb, asi no cuenta.
Pero igual ya no trabajo mas con Deposit Files.
Saludos.
Bueno yo empece hace 15 dias con depositfiles y me pagan 0.005 por descarga desde euopa y estados unidos ademas me suben en un 30% de lo que gano cada dia por tener mas de 50 archivos . ahora estoy ganando en promedio 1.5 dolares diarios y seguire subiendo archivos y publicando en blogs y foros para ir subiendo la cifra. Me parece facil y ademas puees subir tus archivos en un dia y al mes miras tu cuenta y ya puedes tener unos 40 dolares que se te trasladan automaticamente a tu cuenta de paypal
Felicidades Santiago, yo deje de usar el servidor porque no dispongo de mucho tiempo saludos.
los archivos que paga deben ser mas de 50mb no paga de 5 mb
Hola Tengo una pregunta es necesario verificar la cuenta de paypal para que te pueda pagar depositfile? tengo esa inquietud porfavor respondeme te lo agredecere mucho
Hola Gustavo, para recibir y enviar pagos no necesario tener paypal verificado… el problema seria para mover grandes cantidades de dinero… pero para pequeños montos (menor a $1000) no hay problema.
Saludos.
Saludos a todos, oye Humberto que tamaño tienen los archivos que subiste a DepositFiles, te pregunto porque si los archivos pequeños no los pagan mejor subir solo archivos que pesen mas de 50mb. Espero tu Respuesta.
Hola Rafael, ya no trabajo mas con Deposit Files… pero me imagino que por archivos pequeños no pagan dinero por las descargas.
Saludos
Hola humberto soy kingmusic xD
me encontre el blog de casualidad
Yo gane mas de 70 dolares en depositfiles
esta buenisimo!! gracias a mi TOP POST en taringa jeje
saludos!
SI SE PUEDE ES RE FACIL,YO LO HICE
TENES QUE ENVIAR TUS DATOS DE CUENTA Y SE ACTUALIZA EN 24 HS
Felicidades amigo, espero que sigas teniendo exito.
saludos.
Gracias Che
,usalo vos tambien depositfiles
esta buenisimo !
Depositfiles + taringa.net = $$$
humberto utilizas algun tipo de autoposter??
si es asi cual utilizas???
Hola Rudairo,
hace mucho deje de usar deposit files asi que no trabajo mas con este sitio, pero es bastante fiable pero no dispongo de mucho tiempo para subir archivos.
Saludos cordiales